?

Log in

Previous Entry

Acabo de terminar de verlo. Y voy a dar cuatro opiniones mientras aún corren las lágrimas por mi cara. He llorada, mucho, lo reconozco. Me ha gustado mucho el final. Creo que hasido un final muy digno para la serie. Agridulce pero el que se merecía

[Last Fringe Friday]
Por un momento, he pensado que Walter se salvaría, cuando Donald/September decide que quiere vivir él con su hijo en el  futuro. ¡Una pena que haya muerto antes de cruzar! Pero Walter ha cumplido lo que le dice a Peter. Le ha devuelto a su familia. Ese susurro de "I love you, Dad" de Peter antes de que crucen en un guiño al "I love you son" del vídeo..

El episodio ha tenido momentos muy emotivos: Walter con Peter, Walter con Astrid.... ver que Altivia es feliz con Lincoln en el otro universo, GENE!!!!!!! vale sí, me ha emocionado verla de nuevo.

Ha tenido momentos en plan Wow!!! Olivia cargándose a Windmark ha sido de lo mejor!! Y me ha alegrado que hayan podido salvar a Broyles en el ataque para conseguir el cubo.

Y la mirada final de Peter, así, como si recordara lo que Walter le dijo en el vídeo. De hecho me ha dado la misma impresión con Olivia cuando están en el campo con Etta. Esa mirada... Quiero creer que con el tiempo ambos recordarán lo que Walter ha hecho por ellos. Porque se merece que le recuerden como el geran hombre en el que se convirtió gracias a tener ne su vida a su hijo, a Olivia, a Atrid y a todo el equipo de Fringe.

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
sramulder
Jan. 20th, 2013 09:17 pm (UTC)
Yo creo que Olivia lo sabe, y Peter lo recuerda y si no, si no cuando vaya al laboratorio se encontrar la cinta, ¿no?

Que lagrimones Dios y no fueron más porque estaba acompañada.

Gran serie y bonito final, aunque Walter no pueda estar con su familia siempre lo estará en sus corazones.
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

Blade Runner
sracheg
That's me, you know

Latest Month

January 2013
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tags

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars