?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Well done, Mr. Marlowe

Si has visto el episodio, sigue adelante. Si no lo has visto, ya sabes, spoiléate bajo tu responsabilidad


[Spoiler (click to open)]
Andrew Marlowe YOU ROCK!!!!! Lo has hecho!!!!! Esa escena, por Dios... cuando Beckett reconoce que estaba a punto de morir y en lo único que podía pensar era en él. En el fondo necesitaba lo que ha pasado. Necesitaba que Castle dijera "Basta, no voy a quedarme aquí viendo como haces que te maten" para reaccionar.

Me ha dado pena Ryan pero ha hecho lo que tenía que hacer. Supongo que Beckett le perdonará antes que Esposito.

Alexis se nos ha graduado y ese mix entre su discurso y las imágenes de Kate en el parque.... precioso

Y ese final, yendo tras Smith. Está claro que esté quien esté tras de esto, quiere a Beckett muerta y la quiere muerta ya. Ya no hay trato que valga.

Aquí tenéis el momentazo!!!!






Y si no lo habéis leido, pasos por esta entrevista a Andrew Marlowe. Muchos deberían aprender de sus dos primeras respuestas. Y no miro a nadie, HART HANSON!!!!

Tags:

Comments

( 16 comments — Leave a comment )
caris_bennet
May. 8th, 2012 02:19 pm (UTC)
He llorado. Cuando se han enrollado te juro que se me escapaban las lágrimas. ¡Qué bonito! ¡Joder, es que se me escapaban las lágrimas! Lo ha hecho GENIAL.

HH, yo quería algo así.

Se ve que después de todo sí aprenden.

Cuando me recupere de la emoción haré una entrada.

Besos
sracheg
May. 8th, 2012 02:23 pm (UTC)
Al menos podemos decir que Marlowe cumple lo que promete: Prometían o alargarlo innecesariamente, y lo ha hecho. ¡Así da gusto!
caris_bennet
May. 8th, 2012 02:25 pm (UTC)
Sí, estoy deseando leer las reacciones de DB y HH que ya sabemos que DB se pasa la vida metiéndose con Castle, esta vez les han ganado por la mano
sracheg
May. 8th, 2012 02:27 pm (UTC)
Pues sintiéndolo mucho, más vale que se queden calladitos porque van a salir perdiendo y por goleada.
caris_bennet
May. 8th, 2012 02:29 pm (UTC)
Amén, hermana
sramulder
May. 8th, 2012 08:06 pm (UTC)
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Es una escena tan, tan, tan bonita. A mi tambien se me han caido las lágrimas cuando la he visto. Realmente no pensaba que pasaría. Estoy alucinada. Mr.Marlowe ha cumplido su palabra!!! Me siento rara de solo pensarlo. Que daño me has hecho HH!!! Que daño!!!

Y las respuestas muy logicas.

Yo de verdad espero que no les de por discutir, porque nenas, lo siento por HH, pero esta batalla la ha ganado Mr.Marlowe.

Pase lo que pase hasta ahora nos ha dado el revolcon contra la puerta, amor, pasión y primer beso de verdad que HH nos nego. Y el I love you, como olvidar el I love you...
sracheg
May. 9th, 2012 05:08 am (UTC)
Efectivamente, Marlowe ha cumplido lo que prometío y SE AGRADECE.

La escena ha sido preciosa, ha tenido todo lo que tenía que tener y más.

Y sí, más le vale a HH callarse porquese lo ha buscado solito.
esciam
May. 9th, 2012 03:21 am (UTC)
¡Hola!
Yo siento que más bien le dieron muchas vueltas, porque con eso de que Castle se inventa que no lo ama cuando sabe que ella lo recuerda, y después de la converación que ella tuvo con él diciéndole que necesitaba tiempo, esto era lo menos que se podía esperar.
Vamos a ver como lo hacen para la quinta!
Y pobre Ryan, pero estoy con él, debía hacerlo. Los demás se estaban poniendo en peligro sin pensarlo dos veces.
Saludos!
sracheg
May. 9th, 2012 05:12 am (UTC)
Darle vueltas es pasarse 9 temporadas mareando los personajes.

Que él reaccione mal a descubrir que ella le haya mentido durante meses, e inconscientemente decida castigarla (cosa que le dice hasta su propia madre), es lo más humano del mundo. ¿Se comporta cono un niño de 5 años? Sí. ¿Lógico y esperable? Desde luego.

Y Kate necesitaba perderlo para reaccionar.
esciam
May. 9th, 2012 10:23 pm (UTC)
Estemos deacuerdo en disentir, entonces... porque a mí no me parece que sea totalmente lógico. Sí, se duele, y sí, todo el derecho de hacerlo, pero no como para reaccionar de esa manera. Además, ya lo habían hablado, y si él quisiera buscar realmente una respuesta a porqué no le había dicho que recordaba ese momento, era fácil irse a cuando ella le explicó lo de los cambios de su vida y como necesitaba tiempo, aferrarse a eso (que es, siento, más Castle) que a una explicación tan de los pelos que él solo se imaginó para hacer leña del árbol caído.
sracheg
May. 10th, 2012 04:57 am (UTC)
Habían hablado que la esperaría hasta el momento en que estuviera preparada para poder decirle "te quiero". Y él lo hizo. No habían hablado de "te tengo siete meses esperando, dándote esperanzas para que luego te enteres por la espalda que durante todo este tiempo ya sabía lo que sientes hacia mi".

Y a estas alturas de nuestra vida, todos aquí sabemos que si hay algo que no somos los seres humanos, es lógicos y racionales cuando se trata de los sentimientos. Es más, tendemos a ser lo más imprevisible del mundo.

Edited at 2012-05-10 05:12 am (UTC)
esciam
May. 10th, 2012 08:44 pm (UTC)
Sí, ella es la que le dijo que necesitaba tiempo, y esa fue una conversación muy importante como para no remitirse a ella... El punto de ella no era si él la amaba o no, sino de lo que ella no estaba lista. No sé si le doy demasiada importancia, solo que no entiendo porqué Castle no se remite a ella.
Sí, podemos ser irracionales, estoy segura, solo que no me cuadra del todo su reacción.
o_o_aurora_o_o
May. 10th, 2012 09:05 am (UTC)
A mí no me pareció nada imprevisible viniendo de Castle. No es precisamente un personaje gobernado por la lógica y la razón en su estado natural, así que cuando una emoción fuerte le desborda, menos todavía. Beckett ha estado mareándole todo el tiempo y se siente traicionado, cree que ha estado jugando con él, así que decide vengarse. Por eso se busca al ese policía odioso que parece Torrente en versión yanqui, porque quiere hacerle daño a Beckett, restregarle que tiene un compañero de travesuras nuevo y que no le está llamando la atención todo el rato.
También creo que en parte escoge a ese tío porque es un poco como volver a los orígenes. Castle antes era mucho más infantil, tenía la faceta de adolescente irresponsable mucho más acusada (no hay más que ver los primeros capítulos si no). Ahora es más maduro, más responsable. Ha cambiado y, aunque creía que era para mejor, de pronto ve que solo le ha servido para sufrir, para que la mujer de la que está enamorado le haga daño y haya estado burlándose de él. Ya, sé que Beckett no lo hace a propósito para que sufra, pero desde el punto de vista de Rick sí se ve así, por lo que decide retroceder, blindarse con su disfraz de adolescente otra vez para que no le vuelvan a hacer daño.

Todavía no termino de creerme que los hayan arrejuntado. Descontando "The Closer", de la que muchísimos deberían aprender, no recuerdo que en ninguna serie hayan hecho canon mi OTP. Me parece que la pareja tiene mucho potencial que desarrollar. De momento son todo unicornios, arcoiris y somieres chirriantes, pero no puede ser así mucho tiempo. Están con el subidón y no les va a durar. Beckett no tiene trabajo y sí todo el tiempo del mundo para darle vueltas a la pelota, los malos malísimos siguen por ahí y por primera vez tienen que plantearse en serio qué quieren, cómo va a ser lo suyo. Aunque para Disney todo termine con la princesa morreando al príncipe, en la vida real todo sigue y es después de ese beso cuando comienza el reto de verdad.
Me quito el sombrero ante Marlowe y espero que sepa manejar bien el futuro de los personajes, no solo por Castle y Beckett, sino por quitarles una excusa a los cobardes que marean la perdiz.
esciam
May. 10th, 2012 08:51 pm (UTC)
Lo del policía lo entiendo, lo de llegar en el deportivo con la rubia a la par, no... De hecho, si me ponen todo menos lo del deportivo y la rubia, sí vería al Castle que conocemos, y aunque dices que hizo una involución adolescente, no sé... No me calza, insisto en eso, en que no me termina de cerrar. Tal vez no lo entendí, puede ser.
Oh sí, ahora se viene el verdadero reto, iniciar una rel mientras ella está sin trabajo y... tienen que ver como lo hacen, porque no es solo iniciar una rel, sino que el nicho de lo que conocían se han ido. jajaja, mientras veía la final, pensé en qué genial sería una Beckett intentando ser investigadora privada.
Saludos!
sracheg
May. 10th, 2012 08:57 pm (UTC)
Rubia, deportivo, comportamiento adolescente... si no te cuadra te recomiendo que vuelvas a ver la serie desde el primer episodio.
esciam
May. 10th, 2012 09:01 pm (UTC)
Es que entre el Castle del piloto con el del segundo capi ya hay diferencia, más con el de tres años después... porqué no podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo y ya?
( 16 comments — Leave a comment )

Profile

Blade Runner
sracheg
That's me, you know

Latest Month

January 2013
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars